martes, 27 de enero de 2015

Mi amiga invisible diogenera

Hola!

Hoy os voy a hablar de un proyecto al que, aunque sigo desde sus inicios, me he incorporado hace poquito tiempo: Diogeneras: Aquí lo que hacemos es rescatar algo de la basura, le damos una segunda oportunidad y lo convertimos en algo nuevo.

En esta ocasión, nuestra temática fue "algo" diferente, jajaja! Y, es que, nos pusimos de acuerdo para hacernos el regalo del "amigo invisible" en estas Navidades pasadas.
Sí, ya sé que vamos un poco tarde, pero la espera de algunos regalos se retrasó también más de lo debido ;)


Sí, mi amiga invisible fue Ana.Y como podéis ver todo era fantástico.


En primer lugar, os enseño esta preciosa caja que venía hasta arriba de chuches... mmmmm... cómo me gustan las chuches!!!



En segundo lugar, aquí podéis ver este magnífico porta-documentos hecho a mano que, con tanto gusto, como siempre, me hizo Ana.



Y, en tercer lugar, y con ayuda de esas pistas que siempre nos damos, Ana me regaló también el libro de Gema Casado. Y es que, los que me conocen saben que me gusta regalar también con el packaging; y una ayudita a nuestra creatividad nunca viene mal. Por cierto, os lo recomiendo 100%

Os preguntáis a quién me tocó regalar? Éstos fueron mis regalos.
Descubridlo vosotros mismos pulsando en la foto!

http://www.pinafili.com/2015/01/amiga-invisible-diogenera-ii.html#more
 
 
Os dejo aquí el resto de enlaces de mis compañeras que también han publicado hoy sus "amigos invisibles":

Ana, pinafili
Esther, creame y más

Besos para todos!

3 comentarios:

  1. Me encanto todo ♥ Y tus regalos bellisimos. He venido por el el blog de las diogeneras suscribiendome a cada blog, pero al tuyo no puedo :/ Espero se arregle pronto y por acá me quedo

    ResponderEliminar
  2. Qué detallitos tan chulis!! Me encantan los amigos invisibles!!! Entre amigas siempre disfrutas un montonazo tanto preparando las cositas como recibiendo los regalitos!!! ^.^

    Un besín!

    ResponderEliminar