martes, 5 de febrero de 2013

Mis tocados (2ª parte) - My headdresses (Part 2)

Hola a todos y todas!

Hoy os muestro mis segundo tocado.
Os recuerdo que hoy a las 18h es la inauguración de nuestra exposición de tocados.
Tras la misma, estos tocados que estoy mostrando estarán a la venta.

Hello, ladies and gentlemen!
Today I show  you my second headdress.
I remind you that today at 18h will be our headdresses exhibition.
After the exhibition is finished, these headdresses (I am showing) will be for sale.





Las flores y las hojas están hechas con troqueles.
Además, las hojas están alambradas para poderlas mover a nuestro antojo.
Espero que os haya gustado y mañana más!
Gracias por pasar y comentar. 

The flowers and leaves are made with dies.
Also the leaves are wiring in order to move them how you want.
I hope you have liked it and tomorrow there will be more!
Thank you for your visit and commenting. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario