miércoles, 25 de febrero de 2015

Costura para torpes: Cesta redonda de tela

Hola!

Hoy os traigo un DIY para hacer una cesta redonda de tela con el tutorial de Pinafili.


Cuando no se saben hacer las cosas debemos empezar desde cero y buscar tutoriales fáciles.
Hoy os presento las cestas que he hecho siguiendo uno de los tutoriales que tiene Ana en su página www.pinafili.com 


Son unas cestas multiusos muy fáciles de hacer. Se cierran con un snap que podéis combinar el color también.



Permiten una combinación de telas infinitas; unas veces más serias y otras más divertidas.



Yo estoy encantada con el resultado, sobre todo porque, aparte de ser muy sencillas de hacer, son muy prácticas tanto para tenerlas en casa como para hacer un pequeño regalo. De hecho éstas son para regalar ;)


Aquí os dejo el tutorial completo en vídeo:




Espero que os ayude y disfrutéis tanto como yo poniéndolo en práctica.
Un beso a todos!

5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado Alba! Que te las mas chulas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana!!!
    Me encantan las telas divertidas!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso esta maravilloso, me encantan todas esas manualudades

    ResponderEliminar
  4. Señora Alba , me gustaría que me comente cuántos centímetros agregar lo más difícil para mí es la parte de abajo o sea el fondo mil gracias desde Argentina

    ResponderEliminar