martes, 13 de noviembre de 2012

Cuello-gorro de lana en punto de trigo - A wool neckwarmer and cap

Hola a todos!
Éste es un regalo sorpresa para Marta (mi hermana).
Marta, aquí tienes un adelanto de los regalos de Navidad, espero que te guste.

Hello everybody!
This is a surprise gift for Marta (my sister).
Marta, here you have one Christmas gift in advance, I hope you like it.






Como ya sabéis con un tricotín como éste podemos tejer elementos tubulares como el cordón negro que he hecho para cerrar el cuello o la flor que lo adorna y que podéis ver aquí más de cerca. Os dejo un enlace a un tutorial completo para usar un tricotín.
As you know you can knit tubular elements like the black cord to close the neckwarmer or, the flower which embellishes it and you can see here in detail. Here you have a link to how to use this french knitter

Tricotín  para elementos tubulares - French knitter to knit tubular elements

Marta, si no te gustan el cordón y/o la flor se las puedes quitar, esto es al gusto, jeje!
Marta, if you don't like the black cord and/or the cord flower you can take them out, this will be what you like, hehe!

Y a vosotros os ha gustado cómo ha quedado?
And you have liked how it has been finished?

6 comentarios:

  1. Siiiii, me gusta mucho!!!!

    Menos mal que vivo en Barcelona y lo podré usar más tiempo que allí, jejejeje

    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! El detallito del lazo está genial. Tricotín, madre mía, no sé para qué sirve eso! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste.
      Como ves el tricotín es ese aparatito que se ve en la foto.
      He podido saber que antiguamente lo enseñaban en los colegios como manualidad,
      yo no tuve esa suerte :( pero lo he descubierto ahora! :)
      Te lo recomiendo, es muy fácil de usar y
      le podrías hacer jerseys a tus pikiyinas! por qué no? ahora que hace frío...
      Un beso!

      Eliminar
  3. me parece muy bonito! estoy buscando algo así y no encontraba ninguno que me gustara tanto!!! podrias dejarme el tutorial con los guantes a juego? gracias!!!

    ResponderEliminar