miércoles, 29 de agosto de 2012

Bolsos!!! - Bags!!!


Esta entrada es bastante especial porque os voy a enseñar lo que le es posible hacer a una niña de 5 años, a la que le gustan las manualidades. Porque hacer un bolso de lana en pleno verano...
Este bolso es la respuesta a ¿desde cuando te gustan las manualidades?


This entry is something special, because I will show you in it what a five years old girl can make because she really likes handcrafting. Who can make a wool handbag in summer time is inconceivable. This bag is the answer to: When do you like handicrafts from?





Con el tiempo, aparte de hacer muchas cosas, he hecho otros bolsos con otros materiales.
El primer bolso está hecho para una boda, después le cambié el asa y lo utilicé para un evento de gala.

Eventually, apart from doing a lot of things, I have made other bags with other kind of materials.
The first handbag was made to attend a wedding, later I exchanged the handle and I wore it in a smart event.




El segundo bolso es un capricho que tenía desde hace mucho tiempo. Primero está realizado el bolso completo y luego pegados los discos. Un acierto, porque el otro día estaba en la piscina de una amiga y se derritió un poco el disco!!!(Es que claro, estas temperaturas no son normales) Ya lo estoy reemplazando sin problemas.


The second one is a caprice that I had from long time ago. Firstly, I made the hadbag completely and then I added the discs. It was a good decision because I was lasting my day with friends in a pool party and one of the discs was melt a little. (We have high temperatures and theses are not usual) Now I'm repairing it without problems.




El tercer bolso, aunque no se aprecie muy bien en la foto es algo dorado con la rafia en color plata. Muy elegante y versátil sin duda.

The third one, although you probably cannot see in the picture, has a gold effect and the raffia is silver colour. I think is very elegant and versatile without a doubt.










Para cualquier pedido, ya sabes, contacta con nosotras. (El de lana no está disponible)

Any order, you know, contact us. (The wool one is not available)

1 comentario: