domingo, 27 de mayo de 2012

Yo también adorno mi pelo!

Variados Clips de pelo
Assorted bobby pins

Desde muy pequeñita he sido muy presumida y si me colocaban cualquier adorno o clip en el pelo me quedaba muy muy quieta para que no se me moviese.
Hoy en día sigo haciéndolo porque me gusta cambiar, aunque ya no me quedo tan quieta. ¿Y tú, adornas tu pelo?

Alegra tu peinado con estos atractivos y variados 
clips de pelo.

Also for your hairstyle
I've been a vain girl from I was a baby, if my mum placed any accesory on my hair, I was very still to avoid the accesory was moved.
Nowadays, I'm still wearing accesories on my hair because I like changing my look, although I'm not still any more. What about you? Do you wear it?

Brighten your  hair look with these attractive and assorted bobby pins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario